domingo, 9 de mayo de 2010

A las Madres

Una nota especial a aquellas que todas nuestras vidas nos han dado amor incondicional. Aquellas que nos han escuchado, nos han reprimido con amor, nos han consolado. Una nota especial a aquellas que han resistido los maximos dolores y nos han tratado de encausar en el camino estrecho y correcto.


Una nota especial a las madres de todo el mundo, pero una muy personal a las cubanas. No quiero politizar este mensaje, porque bastante que se ha politizado a la mujer y sus logros en los ultimos anhos. Quiero, simplemente, agradecerle a las mujeres de la generacion anterior todas las noches de sacrificio en vela, todas las tardes de esperas, todos los abrazos y sonrisas. Yo espero, como la madre que no soy aun, poder llenar las espectativas de las que han sido ya, y han forjado el sendero para que yo lo siga.


Y por supuesto, quiero aprovechar para decirle unas pocas palabras tambien a la mia: 


Gracias por habermelo dado todo. No puedo ni siquiera sonhar con una mejor que tu: 


Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario