jueves, 25 de febrero de 2010

Contando las Horas


Me faltan horas para pisar tierra cubana, la tierra de una Isla no tan solida.
En esta espectativa se atiborran preguntas y deseos muy simples, tan simples que por eso no puedo yo explicarlos. Es que en la lejania se mira por la lupa virtual a aquel objeto tan constante de la nostalgia.
A ese mundo que yo admiro a traves de los blogs, los periodicos, y hasta conversaciones tangibles por telefono, tambien le temo a veces, sin querer me trastorna.
Yo se lo que he dejado de aquel mundo, se muy bien lo que adoro, tambien lo que aborrezco; se los ritmos que evoco y los otros que trato de olvidar paso a paso. Pero en una visita no se escogen las memorias, se reviven momentos y vuelven a experimentarse los extremos.
Por eso voy contando las horas, no vaya a ser que se aplaste asi el tiempo de por siempre y queden esparcidos los segundos en mi choque con mi propia cultura. No quiero yo quedarme con el viejo sabor de lo que experimente alli varios anhos atras, quiero probar otros nuevos momentos, formarme de nuevas ilusiones, buscar otras metaforas. Quiero que lleguen a mi nuevas oraciones para asi describirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario