viernes, 6 de noviembre de 2009

Por que?


Una ardua empresa la que comienzo.
Sali de Cuba hace bastante tiempo, siguiendo la historia de muchos otros antes.
Parti y desde el otro lado del mar a veces me lleno de espinas, de miedos.
Fastasmas vienen a visitarme, y la latente cobardia no me deja del todo.
Hay principios a los que me adhiero (como todos) y trato de seguirlos paso a paso para ver algun dia materializada al fin la vision de libertad que busco.
Me conmueven las apariciones diarias; me refrescan las ilusiones del porvenir tal vez. Pero tambien me persiguen las historias del fracaso, y me anuncian que ya todo ha sido probado, que me de por vencida. Las mentiras que acosan a mi generacion. Las mentiras de la inaccion, de la complacencia, del ya cerrar los ojos.
Hay miedo en mi, de que tal vez me roben. Pero tampoco quiero que por tal miedo me convierta yo asi en la ladrona primordial de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario